NumantiA
Aceites

Extraído exclusivamente por medios mecánicos, Numantia presenta una serie de aceites Premium con el sabor más auténtico de España.​

Comprar

Aceite de Oliva virgen Extra - Envase vidrio

Leer Más
Aceite de oliva virgen extra (100%) de origen Jaén (España). Presentación en botella de vidrio. Ideal tanto para ensaladas y preparaciones en crudo, como para cocinar, preparar carnes, pescados y verduras a la plancha, fondos de platos cocidos o asados. Vida del producto 2 años.

Aceite de Oliva virgen Extra - Envase PET

Leer Más
Aceite de oliva virgen extra (100%) de origen Jaén (España). Presentación en botella PET 1L. Ideal tanto para ensaladas y preparaciones en crudo, como para cocinar, preparar carnes, pescados y verduras a la plancha, fondos de platos cocidos o asados. Vida del producto 2 años.

Aceite de Oliva virgen Extra con Trufa

Leer Más
Aceite de oliva virgen extra (100%) de origen España, macerdado con trufa negra natural, recoletada en los bosques de Soria (España). Presentación en botella de vidrio 250 ml. Ideal para aderezos de carnes, pasta, arroces, lasagnas, quesos y papas fritas o huevos fritos. Muy recomendable para cocinar con carnes al horno o a la plancha. Vida del producto 2 años.

Aceite de Oliva virgen Extra con Azafrán Ecológico

Leer Más
Aceite de oliva virgen extra (100%) de origen España, macerdado con azafrán natural ecológico, que son los filamentos de la flor cultivado sin aditivos en los campos de la cuenca del rio Jiloca (España). Presentación en botella de vidrio 100 ml. Ideal para aderezos de carnes, paella, arroces con carne o pescado, pasta, lasagnas, quesos y papas fritas o huevos fritos. Muy recomendable para cocinar con carnes o pescados al horno o a la plancha. Vida del producto 2 años.